TRANSLATE ME

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido/a

Hola, VISITANTE:


Bienvenido/a a mi pequeño espacio en la red. Espero que te sientas como en tu propia casa y que disfrutes de esta muestra de mi Arte, pequeño o grande, como tú prefieras que sea.

Aquí no hay más que la expresión materializada de mi sentimiento: primero y ante todo, cristiano; después, amante de las Artes en general como escultor que soy.

Todo artista ha sentido alguna vez la "llamada" de representar a Dios en la materia informe, a lo largo de los siglos, y durante todos y cada uno de los diferentes y variados estilos artísticos de la Historia. Pero a mí, Su Llamada me llama a plasmarlo como algo más que una escultura vacía que sólo queda en el mero alarde técnico; la Llamada de Dios, para mí, es la hechura de la mayoría de mi obra, y gracias a Él, gracias a Dios, ésta va creciendo día a día, poco a poco. Ya se sabe que "de un grano de arena, nace la montaña".

Agradezco enormemente tu visita, ya que eso significa desprenderte generosamente de unos minutos de tu precioso tiempo para dedicármelos a mí, y yo interpreto este gesto como un obsequio hacia mi persona y a mi labor artística.

Te doy un abrazo de bienvenida, y de nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA! Que Dios te Bendiga.



San Juan Pablo II

"NO ES FÁCIL SEGUIR A CRISTO, NO ES FÁCIL ARRIESGAR POR ÉL LA PROPIA VIDA, PERO PRECISAMENTE EN ESTA CAPACIDAD DE RIESGO RESIDE LA NOBLEZA Y LA GRANDEZA DEL HOMBRE" (San Juan Pablo II)

sábado, 16 de noviembre de 2013

"Dibujos III"




 Buenas tardes, amig@s:


Vuelvo con una nueva publicación sobre mi obra dibujística. En esta ocasión se mezclan la técnica monocolor del grafito con la policolor del bolígrafo, la temática sacra con la profana... creo que no hacen falta más palabras para presentaros estos pequeños proyectos, nacidos de noches de inquietud artística...

Sigo inmerso en algunos proyectos de imaginería y restauración, que muy pronto os presentaré. Y como siempre, espero y deseo que esta nueva entrada sea de vuestro agrado.

Un abrazo muy grande, que Dios os Bendiga y Su Bendita Madre os Guarde.





 "Y el Verbo se hizo Carne..."
(Estudio para escultura de bulto redondo).
Grafito sobre papel.
24 x 32 cm.
2.003.



 "Maternidad II"
(Estudio escultórico-polícromo para obra de bulto redondo).
Bolígrafo policolor sobre papel Basik.
24 x 32 cm.
2.013.



"Hombre-rana"
(Estudio escultórico-polícromo para obra de bulto redondo).
Bolígrafo policolor sobre papel Basik.
24 x 32 cm.
2.013.



"Tríptico de la rosa"
(Estudio para relieve).
Grafito sobre papel.
24 x 32 cm.
2.013.



"Vuelas libre..."
(A mi amigo Manolo).
Bolígrafo policolor sobre papel Basik.
32 x 24 cm.
2.013.



"La máscara del maltrato"
(A las víctimas de los malos tratos, denunciad siempre).
(Estudio para obra escultórica).
Bolígrafo policolor sobre papel Basik.
24 x 32 cm.
2.013.



"Querubín de Pasión"
(Estudio para relieve).
Grafito sobre papel.
24 x 32 cm.
2.012.



"Custodio de sueños"
Bolígrafo policolor sobre papel Basik.
24 x 32 cm.
2.013.



"Guiño en feria"
(Estudio escultórico- polícromo para relieve).
Bolígrafo policolor sobre papel Basik.
24 x 32 cm.
2.013.




6 comentarios:

ESMERALDA dijo...

Me encantan!pero el "Verbo...",no sé, tiene algo muy especial. ¡FELICIDADES!Un besazo!

selom dijo...

sin palabras, estoy SIN PALABRAS,
Jolin germano que arte!!

sabes? el del vuelo libre, me recuerda un monton a las ilustraciones del Principito.

Jolines como me han gustado!!

saludetes

fus dijo...

Eres todo un artista. Enhorabuena

un abrazo

fus

Conchi dijo...

Enhorabuena Juaninks, me quedaría con todas, son ¡¡preciosas!!.
Un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Qué pasada Juaninks, son todas una maravilla, pero las de carboncillo me encantan. Un abrazo artista.

Juaninks dijo...

Muchísimas GRACIAS a todos y todas por vuestras palabras.

Un abrazo muy grande!!