TRANSLATE ME

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido/a

Hola, VISITANTE:


Bienvenido/a a mi pequeño espacio en la red. Espero que te sientas como en tu propia casa y que disfrutes de esta muestra de mi Arte, pequeño o grande, como tú prefieras que sea.

Aquí no hay más que la expresión materializada de mi sentimiento: primero y ante todo, cristiano; después, amante de las Artes en general como escultor que soy.

Todo artista ha sentido alguna vez la "llamada" de representar a Dios en la materia informe, a lo largo de los siglos, y durante todos y cada uno de los diferentes y variados estilos artísticos de la Historia. Pero a mí, Su Llamada me llama a plasmarlo como algo más que una escultura vacía que sólo queda en el mero alarde técnico; la Llamada de Dios, para mí, es la hechura de la mayoría de mi obra, y gracias a Él, gracias a Dios, ésta va creciendo día a día, poco a poco. Ya se sabe que "de un grano de arena, nace la montaña".

Agradezco enormemente tu visita, ya que eso significa desprenderte generosamente de unos minutos de tu precioso tiempo para dedicármelos a mí, y yo interpreto este gesto como un obsequio hacia mi persona y a mi labor artística.

Te doy un abrazo de bienvenida, y de nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA! Que Dios te Bendiga.



San Juan Pablo II

"NO ES FÁCIL SEGUIR A CRISTO, NO ES FÁCIL ARRIESGAR POR ÉL LA PROPIA VIDA, PERO PRECISAMENTE EN ESTA CAPACIDAD DE RIESGO RESIDE LA NOBLEZA Y LA GRANDEZA DEL HOMBRE" (San Juan Pablo II)

lunes, 1 de julio de 2013

"Relieves en proceso"



Muy buenas tardes, amig@s:


Después de una pequeña parada en el blog, vuelvo para presentaros algunos de los proyectos que estoy llevando a cabo.

Se trata de una serie de relieves con variada temática: desde la profana y abstracta hasta la religiosa, en la que se conjugan elementos realistas con una sutil abstracción, todos ellos ejecutados en terracota roja o blanca. Casi todas están aún dentro de la caja para fabricar las placas, que se hacen al estilo tradicional ya que no poseo laminadora.




"Paz y Esperanza"
Arcilla roja modelada y texturizada. 42 x 32 cm.
En proceso de realización.
2013.



"El beso"
Arcilla roja modelada. 32 x 42 cm.
Dedicada a la persona con la que lo comparto todo. Te quiero.
En proceso.
2013.



"Eucaristía"
Terracota blanca texturizada que imita un deterioro por el paso del tiempo. 86 x 59 cm.
En proceso de finalización.
2013.



"Aire de Granada"
Arcilla blanca. 16 x 41 cm.
En proceso.
2013.



"Desconsuelo"
Arcilla blanca modelada y texturizada con apliques de cristal fundido. 41 x 16 cm.
En proceso de finalización, será presentado próximamente.
2013.


Espero que esta nueva entrada sea de vuestro agrado, la temática del relieve es algo en lo que no suelo ser muy asiduo, menos aún en el terreno abstracto. Pero me gusta hacer de todo y esto me ayuda a "desconectar", cambiar de plano y descansar y disfrutar.
Os dejo por aquí un abrazo muy grande para cuando paséis lo recojáis. Muchas gracias de nuevo por pasar a visitarme. Dios os Bendiga.

8 comentarios:

ESMERALDA dijo...

Gracias a ti por esas obras tan maravillosas que haces. Te quiero mucho.Un beso.

Juaninks dijo...

Gracias a ti por todo lo que me das. Te quiero mucho, un beso ;)

fus dijo...

Despuès de leer esos dos comentarios igual estoy sobrando...jajaja...solo decirte que me gusta lo que haces y espero verlos terminados.

un abrazo

fus

Juaninks dijo...

jejejejejeje, para nada sobras, Fus. Aquí hay sitio para todo el mundo, mis puertas siempre están abiertas.

Muchas gracias!sí, por supuesto que los verás terminados. Alguno hay ya listo, y otros esperan su turno. Un abrazo!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola eres un Poeta artesano.
Son precioso estos relieves, llenos de creatividad.
Sabes si pusieras en el face http://artesacrodelpinoescabias.blogspot.com
Pinchando el enlace desde allí también se entra en el blog.
Me encanta este nuevo look de tu blog.
Un abrazo, Montserrat

Juaninks dijo...

Hola Montserrat! vaya, en estos momentos te estoy haciendo la ola... jejeje!muchísimas GRACIAS por tus palabras; sí, lo sabía, pero solo enlazo cuando publico una entrada nueva. Aunque te tengo que dar la razón y sería bueno enlazar el blog con mi perfil...

Muchas gracias de corazón, y cómo no, BIENVENIDA a este rinconcito que también es tuyo. Por cierto, la acuarela del fondo también es mía jejeje! estoy intentando crear algunas páginas para hacer más sencillo el acceso a todas las secciones y trabajos.

Un abrazo muy grande,
Juan

Conchi dijo...

Hola Juan, a través del blog de Montserrat Llagostera he llegado al tuyo y me ha gustado lo que veo, así que si me lo permites me quedo en el. Enhorabuena por esos trabajos tan buenos que has publicado ¡¡me encantan!!.
Un abrazo.

Juaninks dijo...

Hola, Priego!por supuesto, tienes permiso de residencia en mi blog todo el tiempo que gustes jejejeje!

Muchas gracias por tus palabras, desde el corazón. Yo no sé actuar de otra manera que no sea así.

Un abrazo muy grande, y BIENVENIDA a mi blog.Te espero en más ocasiones.