TRANSLATE ME

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido/a

Hola, VISITANTE:


Bienvenido/a a mi pequeño espacio en la red. Espero que te sientas como en tu propia casa y que disfrutes de esta muestra de mi Arte, pequeño o grande, como tú prefieras que sea.

Aquí no hay más que la expresión materializada de mi sentimiento: primero y ante todo, cristiano; después, amante de las Artes en general como escultor que soy.

Todo artista ha sentido alguna vez la "llamada" de representar a Dios en la materia informe, a lo largo de los siglos, y durante todos y cada uno de los diferentes y variados estilos artísticos de la Historia. Pero a mí, Su Llamada me llama a plasmarlo como algo más que una escultura vacía que sólo queda en el mero alarde técnico; la Llamada de Dios, para mí, es la hechura de la mayoría de mi obra, y gracias a Él, gracias a Dios, ésta va creciendo día a día, poco a poco. Ya se sabe que "de un grano de arena, nace la montaña".

Agradezco enormemente tu visita, ya que eso significa desprenderte generosamente de unos minutos de tu precioso tiempo para dedicármelos a mí, y yo interpreto este gesto como un obsequio hacia mi persona y a mi labor artística.

Te doy un abrazo de bienvenida, y de nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA! Que Dios te Bendiga.



San Juan Pablo II

"NO ES FÁCIL SEGUIR A CRISTO, NO ES FÁCIL ARRIESGAR POR ÉL LA PROPIA VIDA, PERO PRECISAMENTE EN ESTA CAPACIDAD DE RIESGO RESIDE LA NOBLEZA Y LA GRANDEZA DEL HOMBRE" (San Juan Pablo II)

lunes, 5 de marzo de 2012

Artículo sobre el altar de la Hermandad de la Clemencia en Diario Jaén

Muy buenas noches, herman@s:


Hoy, Lunes 5 de Marzo, ha sido publicado en Diario Jaén un artículo sobre la restauración y nuevo dorado y policromado de la mesa de altar que he venido restaurando este tiempo. Aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo:

http://www.diariojaen.es/index.php/semana-santa/49388-la-clemencia-hereda-el-altar-de-jesus

Como siempre, MUCHAS GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S por pasar siempre por aquí a visitarme, que Dios os Bendiga.

11 comentarios:

Alberto Ortega dijo...

Felicidades!! la verdad es que está precioso. Tuve la suerte de poder verlo el pasado martes que me acerqué hasta esta iglesia.

Un saludo!

Juaninks dijo...

Menudo sorpresón me has dado hijo!!MUCHAS GRACIAS!!Aún está en proceso de completarlo, en este mes se entrega completa una remesa de piezas como son las cuatro jarras talladas, sus correspondientes peanas, una moldura lateral y las dos filas de crestería que van delante del Señor de la Caída. Poquito a poco... jejeje!!

Y tú cómo estás??espero que fenómeno, un abrazo muy muy grande!!

Alberto Ortega dijo...

De nada hombre, y gracias por pasarte por mi blog, es bonito saber que hay visitantes fijos en el mismo.

Yo sigo bien, como puedes ver no paro de hacer fotillos para luego ponerlas y que todos las veais.

Un saludo!!

PEPE LASALA dijo...

Querido amigo, tu trabajo no merece menos que un gran reconocimiento. Me alegro muchísimo y lo digo de corazón. Enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Juaninks dijo...

UN MILLÓN DE GRACIAS A TÍ TAMBIÉN, QUERIDO AMIGO PEPE. Animáis que da gusto jajajaja!!UN ABRAZO MUY GRANDE

ESMERALDA dijo...

OLÉ!!ERES UN GRAN ARTISTA!!;))

Juaninks dijo...

Siempre dicen que "detrás de un gran hombre, hay una gran mujer". Yo grande no sé si soy, pero sé que detrás mía sí que hay una gran mujer... bueno, detrás no, A MI LADO. ;)

Jesús Molina Gimeno dijo...

Ole, Ole!!! Jeje! Enhorabuena Juan por tu trabajo, ha quedado magnífico. Estoy deseando ir a Jaén esta Semana Santa para pasarme por la iglesia de la Magdalena y ver el altar. Por lo que he visto en las fotos ha quedado precioso. Mis felicitaciones de nuevo.
Un abrazo amigo!

Juaninks dijo...

Amigo mío, MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo!!pues cuando quieras te pasas a verlo, ahora está más "poblaíllo" jejeje!!hoy mismo he entregado y montado algunas piezas más, y en breve se completará totalmente, la verdad es que le queda muy poco ya.

Un gran abrazo, paisano!!

PEPE LASALA dijo...

Muy buenas amigo, ¿cómo ha ido esa Semana Santa?, la mía muy bien, aunque no pude salir con el Cachorro por la lluvia. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

PEPE LASALA dijo...

Hola de nuevo Juaninks, en el blog de la Tertulia estamos de celebración. Pásate un ratito, estás invitado, será un placer para nosotros. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/