TRANSLATE ME

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido/a

Hola, VISITANTE:


Bienvenido/a a mi pequeño espacio en la red. Espero que te sientas como en tu propia casa y que disfrutes de esta muestra de mi Arte, pequeño o grande, como tú prefieras que sea.

Aquí no hay más que la expresión materializada de mi sentimiento: primero y ante todo, cristiano; después, amante de las Artes en general como escultor que soy.

Todo artista ha sentido alguna vez la "llamada" de representar a Dios en la materia informe, a lo largo de los siglos, y durante todos y cada uno de los diferentes y variados estilos artísticos de la Historia. Pero a mí, Su Llamada me llama a plasmarlo como algo más que una escultura vacía que sólo queda en el mero alarde técnico; la Llamada de Dios, para mí, es la hechura de la mayoría de mi obra, y gracias a Él, gracias a Dios, ésta va creciendo día a día, poco a poco. Ya se sabe que "de un grano de arena, nace la montaña".

Agradezco enormemente tu visita, ya que eso significa desprenderte generosamente de unos minutos de tu precioso tiempo para dedicármelos a mí, y yo interpreto este gesto como un obsequio hacia mi persona y a mi labor artística.

Te doy un abrazo de bienvenida, y de nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA! Que Dios te Bendiga.



San Juan Pablo II

"NO ES FÁCIL SEGUIR A CRISTO, NO ES FÁCIL ARRIESGAR POR ÉL LA PROPIA VIDA, PERO PRECISAMENTE EN ESTA CAPACIDAD DE RIESGO RESIDE LA NOBLEZA Y LA GRANDEZA DEL HOMBRE" (San Juan Pablo II)

martes, 29 de noviembre de 2011

"Pareja de Querubines" (conclusión)






Muy buenas noches, amig@s:

Os presento la pareja de querubines ya totalmente terminada. Éste es el enlace de la anterior entrada: Pareja de querubines

Ambos se han vaciado en resina de poliéster con carga de alabastrina fina, se han dorado y policromado al óleo y su destino será el altar que me encuentro restaurando en estos momentos para la iglesia parroquial de Santa María Magdalena de Jaén.

Éstos eran los modelados originales, realizados en plastilina, con unas medidas de 22 x 16 cm para la niña y 22 x 14 cm para el niño




Como pequeño detalle, las lágrimas del niño están realizadas en cristal fino, y la niña posee un lacito en uno de sus coleteros.



Espero que os gusten y que los disfrutéis. Y por supuesto, antes de finalizar, dar las GRACIAS públicamente a mi siempre buena amiga y eterna colaboradora en estas tareas de fotografía Estefanía Romero Dartois, gran artista, escultora y pintora de mundos inimaginables, y aún mejor persona y aún mucho mejor amiga, de esas pocas amistades que Dios te regala a lo largo de la vida. Aquí tenéis el enlace de su blog, que es una maravilla para visitar por su variedad, alegría y sencillez: en otras palabras, un total reflejo de ella misma. Es éste:

http://elfindelolvido.blogspot.com/


Un Abrazo para tod@s, Paz en vuestros sueños y vuestras vidas. Que Dios os Bendiga.



9 comentarios:

Salva Porcel dijo...

Vaya tela Hermano.. me acabo de quedar sin palabras, me han encantado estos pequeños detalles y como no este magnifico trabajo. Mi ENHORABUENA.

Juaninks dijo...

MUCHAS GRACIAS ARTISTA!!esto tú ya mismo lo tienes ventilao, así que animarte MUUUUUUUUUUUUUCHO, y como ya sabes, lo que necesites... y tal y tal.

Un abrazo hermano.

ESMERALDA dijo...

Obras tan maravillosas como estos angelillos hacen que aumente la ya gran admiración que siento por ti.ÁNIMO!!A SEGUIR PARA ADELANTE!no dejes que el mundo se pierda la enorme sensibilidad que le inyectas a todos tus trabajos!TQM*

selom dijo...

Jejejejje gracias Juanins germano, por dedicarme unas palabritas, el merito es tuyo, yo solo he ensalzado un poco mas este magnifico trabajo realizado por toi!, que realmente me encanta y sobre todo es muy tuyooooooooo!!!! Claro que si!!

saludones!!!

Juaninks dijo...

MUCHAS GRACIAS a vosotras por estar siempre ahí, me habéis emocionado :_)

Anónimo dijo...

Gracias mi hermano por tan bellos angelillos, luciran y seran seña de tu identidad.
Un abrzo y feliz semana

Juaninks dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TÍ, por pasar por aquí a verlos y por quererme tanto. Un abrazo y feliz puente

PEPE LASALA dijo...

Amigo Juaninks, eres todo un artista, tu trabajo es impresionante. Me han encantado, así que ¡enhorabuena!. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Juaninks dijo...

Muchísimas gracias Pepe!sabes que es todo un honor tenerte entre mis filas. Un fuerte abrazo!