TRANSLATE ME

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido/a

Hola, VISITANTE:


Bienvenido/a a mi pequeño espacio en la red. Espero que te sientas como en tu propia casa y que disfrutes de esta muestra de mi Arte, pequeño o grande, como tú prefieras que sea.

Aquí no hay más que la expresión materializada de mi sentimiento: primero y ante todo, cristiano; después, amante de las Artes en general como escultor que soy.

Todo artista ha sentido alguna vez la "llamada" de representar a Dios en la materia informe, a lo largo de los siglos, y durante todos y cada uno de los diferentes y variados estilos artísticos de la Historia. Pero a mí, Su Llamada me llama a plasmarlo como algo más que una escultura vacía que sólo queda en el mero alarde técnico; la Llamada de Dios, para mí, es la hechura de la mayoría de mi obra, y gracias a Él, gracias a Dios, ésta va creciendo día a día, poco a poco. Ya se sabe que "de un grano de arena, nace la montaña".

Agradezco enormemente tu visita, ya que eso significa desprenderte generosamente de unos minutos de tu precioso tiempo para dedicármelos a mí, y yo interpreto este gesto como un obsequio hacia mi persona y a mi labor artística.

Te doy un abrazo de bienvenida, y de nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA! Que Dios te Bendiga.



San Juan Pablo II

"NO ES FÁCIL SEGUIR A CRISTO, NO ES FÁCIL ARRIESGAR POR ÉL LA PROPIA VIDA, PERO PRECISAMENTE EN ESTA CAPACIDAD DE RIESGO RESIDE LA NOBLEZA Y LA GRANDEZA DEL HOMBRE" (San Juan Pablo II)

miércoles, 15 de junio de 2011

"Amor y Redención"






Buenos días, herman@s:

Vuelvo a la carga... jejejeje!!Esta vez quiero mostraros algunas fotos de un busto de Cristo Cautivo que he realizado hace poco tiempo.


De tamaño natural y ejecutado en barro cocido, tiene un estilo muy clásico, más cerca del Gótico/Renacimiento de la primera mitad del siglo XVI, aunque siempre visto desde mi personal punto de vista. Actualmente está en proceso de estucado, y será dorado con cobre irisado y policromado al óleo.




Como siempre, espero que os guste. Volvere a presentároslo cuando esté totalmente terminado. Un abrazo en Cristo y María Santísima, y GRACIAS DE NUEVO POR PASAR A VISITARME.

13 comentarios:

selom dijo...

Wooooo germano, esta genial!!!! Dios como me ha gustado, me encanta por ese toquisimo tan especial que te eleva por encima de los demas :D. Se de buena gana que si sigues asi, seras el mejon!!! jejeej OLE ESE GERMANOOO!!!

Saludones a mogollones :P

ESMERALDA dijo...

OOOOOLÉ!Genial como siempre!!me encanta el pelo!!pero tú ya sabes lo que pienso..;P

Salva Porcel dijo...

Increíble Hermano... que maravilla este es el busto que nos comentaste no? de ser así te has coronado jejejeje es mil veces mejor a como nos lo definías, me encanta. Este busto me lo tienes que enseñar jejejeje.
Un abrazo artista y ave cuando nos vemos por los jaenes!!!

Juaninks dijo...

jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!GRACIAS TESORETE GERMANICO!!!!!!!!

El mejor no sé... de los raros fijo que soy. BESISSSS GERMANA

Juaninks dijo...

Ay mi vida, si es que me quieres mucho jajajaja!!gracias tesoro, ya lo verás terminado. Has visto qué bien sale la jarra del altar embolada??jajajajajaa!!TQM.

Juaninks dijo...

Hermano, como siempre un GUSTAZO tenerte por aquí. MUCHAS GRACIAS, sí, éste es el que os comentaba. Ahora, vamos a ver cómo termina la historia, la verdad es que he contado los efectos de la hematidrosis- sudor de sangre- con el pelo muy pegado al cráneo y apelmazado aunque luego, claro está, viene la interpretación artística.

A ver cómo queda al final, si no me tenéis que tirar de las orejas, y para verlo, CUANDO TÚ QUIERAS os pegáis un bote por aquí y yo os lo enseño- aunque ahora lo veáis muuuuu blanquito y con gana de ser lijado. UN ABRAZO!!

delpydejaen dijo...

Desde pequeño vi como crecia poco a poco pero con mucho esfuerzo y ganas ese pequeño artista que llevabas dentro...hoy dia veo que ese artista se ha hecho hombre y que dia a dia sigue creciendo y mejorando enormamente con las mismas ganas de antaño.
Un abrazo HERMANO =)

PEPE LASALA dijo...

Eres todo un artista amigo. muchas gracias por mostrarnos tus obras a todos nosotros. Enhorabuena y un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

chuk norris dijo...

Oleeeee GERMANILLO

Si es que eres todo un artista desde los pies a la cabeza, aunque tengas poco pelo. jajajaj

Ahi tu piiiiiii jajajajaja

Si solo le falta hablar.

A mi me encantaaa!!!!!


Un saludo de GERMANACO chuk

icue dijo...

No se como te atreves a decir que tu arte puede ser pequeño, es de los grandes y de los más grandes, ensalzas, veneras y amas la figura de Jesús, y además de una manera artistica de mucha altura, mi más sincera admiración.
Un fuerte abrazo

Juaninks dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS, DE VERDAD.

Bueno hermano, muchos dicen que eso es un privilegio... yo no puedo decirte ahí nada más, tan sólo que siempre he sido así. Dios quiera que no cambie y que veas muchas cosas más que por Amor a Dios salgan de mis manos. MILLÓN DE GRACIAS POR TODO A TÍ, porque sin tí gran parte de esto no sería posible(por eso hay cosas que se tienen y no se venden ;)

Pepe, MUCHAS GRACIAS a tí por pasarte siempre a echarme un ojillo en el blog. Estoy encantado de pertenecer a la familia de la Tertulia "Cruz Arbórea" aunque sea en la distancia- pero bueno, eso ya lo sabes-.

Chuck, MUCHAS GRACIAS a tí también por seguirme y darme tantos ánimos.

Icue, usted sí que es verdad que me ha dejado sin habla, algo realmente difícil... jajaja!!MUCHÍSIMAS GRACIAS por este comentario que me deja, anima a seguir adelante, y bueno, por descontado que espero verlo por aquí muchas veces más.

Bueno, pues ya sólo queda que lo veáis completamente terminado; a ver si entre ratillo y ratillo de lugar lo vemos pronto listo. UN ABRAZO PARA TOD@S

Anónimo dijo...

Quien pudiese tener tus manos, hermano para darle forma al rostro de Dios, solo Dios da la paciencia y tu mi hermano la tienes, no todos somos elegidos pero tu lo fuiste y el te lo agradece dejando que le des forma a su propio rostro. Desde sentimiento plateado un abrazo

Juaninks dijo...

Hermano, MUCHÍSIMAS GRACIAS a tí también por tus palabras y tu cariño y apoyo que siempre me das. Bueno, unos lo plasmamos en la materia y otros le cantáis en poemas como los serafines que tiene Dios en el Cielo... todos tenemos algo de Él, aunque a veces nos empeñemos en negarlo.

Un abrazo muy grande, ah!y a ver si tienes un poco de tiempo y haces un poemilla para esa imagen/advocación de Cristo sentado y Coronado de espinas que tanto te gusta y que tanto quieres tener...