TRANSLATE ME

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido/a

Hola, VISITANTE:


Bienvenido/a a mi pequeño espacio en la red. Espero que te sientas como en tu propia casa y que disfrutes de esta muestra de mi Arte, pequeño o grande, como tú prefieras que sea.

Aquí no hay más que la expresión materializada de mi sentimiento: primero y ante todo, cristiano; después, amante de las Artes en general como escultor que soy.

Todo artista ha sentido alguna vez la "llamada" de representar a Dios en la materia informe, a lo largo de los siglos, y durante todos y cada uno de los diferentes y variados estilos artísticos de la Historia. Pero a mí, Su Llamada me llama a plasmarlo como algo más que una escultura vacía que sólo queda en el mero alarde técnico; la Llamada de Dios, para mí, es la hechura de la mayoría de mi obra, y gracias a Él, gracias a Dios, ésta va creciendo día a día, poco a poco. Ya se sabe que "de un grano de arena, nace la montaña".

Agradezco enormemente tu visita, ya que eso significa desprenderte generosamente de unos minutos de tu precioso tiempo para dedicármelos a mí, y yo interpreto este gesto como un obsequio hacia mi persona y a mi labor artística.

Te doy un abrazo de bienvenida, y de nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA! Que Dios te Bendiga.



San Juan Pablo II

"NO ES FÁCIL SEGUIR A CRISTO, NO ES FÁCIL ARRIESGAR POR ÉL LA PROPIA VIDA, PERO PRECISAMENTE EN ESTA CAPACIDAD DE RIESGO RESIDE LA NOBLEZA Y LA GRANDEZA DEL HOMBRE" (San Juan Pablo II)

domingo, 10 de octubre de 2010

Noticia en LAHORNACINA.COM

Muy buenas tardes, herman@s:


Esta tarde me he llevado una gratísima e inesperada sorpresa al haber aparecido una noticia sobre mi labor artística en el portal LAHORNACINA.COM, dedicado al conocimiento y la divulgación del Arte,  sobre dos de mis actuales proyectos: las restauraciones del Niño Jesús de la Victoria y Nuestra Señora de la Piedad, que aparecen un poco más abajo de esta nueva entrada que os presento esta tarde.

Desde aquí, mi agradecimiento a estos hermanos en tomar interés en mi trabajo, y mandarles un abrazo en Cristo y María Santísima. Aquí os dejo en enlace de la noticia:


http://www.lahornacina.com/noticiasdelpino.htm


Y aquí, el enlace directo al portal web, pinchando sobre el nombre LAHORNACINA.COM

4 comentarios:

selom dijo...

Si es q poco a poco uno va recogiendo sus frutos no crees? espero ver muchas mas noticias como estas en un futuro no muy lejano claro que si!
Enhorabuena!

Juaninks dijo...

Gracias primor!!a ver si es verdad, y que todos tengamos trabajo hasta saliendo de las orejas, jejejej!! ;)

Francisco J dijo...

Sin duda alguna esa aparicion en "La Hornacina" sera un gran apoyo en tu evolución profesional, sino tiempo al tiempo.

Juaninks dijo...

Muchísimas gracias, amigo mío!!esperemos eso, que el trabajo no falte, y salud por supuesto, para todo el mundo: con estas dos cosas por lo menos puede uno respirar más tranquilo.

Un abrazo, Francisco!!