TRANSLATE ME

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido/a

Hola, VISITANTE:


Bienvenido/a a mi pequeño espacio en la red. Espero que te sientas como en tu propia casa y que disfrutes de esta muestra de mi Arte, pequeño o grande, como tú prefieras que sea.

Aquí no hay más que la expresión materializada de mi sentimiento: primero y ante todo, cristiano; después, amante de las Artes en general como escultor que soy.

Todo artista ha sentido alguna vez la "llamada" de representar a Dios en la materia informe, a lo largo de los siglos, y durante todos y cada uno de los diferentes y variados estilos artísticos de la Historia. Pero a mí, Su Llamada me llama a plasmarlo como algo más que una escultura vacía que sólo queda en el mero alarde técnico; la Llamada de Dios, para mí, es la hechura de la mayoría de mi obra, y gracias a Él, gracias a Dios, ésta va creciendo día a día, poco a poco. Ya se sabe que "de un grano de arena, nace la montaña".

Agradezco enormemente tu visita, ya que eso significa desprenderte generosamente de unos minutos de tu precioso tiempo para dedicármelos a mí, y yo interpreto este gesto como un obsequio hacia mi persona y a mi labor artística.

Te doy un abrazo de bienvenida, y de nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA! Que Dios te Bendiga.



San Juan Pablo II

"NO ES FÁCIL SEGUIR A CRISTO, NO ES FÁCIL ARRIESGAR POR ÉL LA PROPIA VIDA, PERO PRECISAMENTE EN ESTA CAPACIDAD DE RIESGO RESIDE LA NOBLEZA Y LA GRANDEZA DEL HOMBRE" (San Juan Pablo II)

martes, 13 de abril de 2010

"Nazareth"




 Muy buenas tardes de nuevo a tod@s:

He tenido el blog un poco olvidado estos días, entre la celebración de nuestra Semana Santa- que son mis vacaciones absolutas- y que ando preparando mi primera exposición- quiera Dios que salga , y que marche bien-, a la vez que trabajando en mis diversos encargos. 

Aquí os presento el modelado de la que será la futura Reina de mi casa: se trata de "MARÍA SANTÍSIMA DE NAZARETH". Fue modelada en el verano de 2008, y queda como anécdota que ocurrio en mitad de una mudanza, sí, como leéis, lo tenía todo embalado o en proceso de embalarse, y como no podía hacer absolutamente nada... pues dejé que mis palillos de modelar entraran en acción, y éste fue un resultado. Es una imagen que tiene un dolor ya asumido, pero a la vez muy remarcado, sin abandonar la idealización de una mujer joven.





Será una imagen de María Dolorosa de candelero para vestir, de aproximadamente 90 cm de altura, y realizada en madera. Deciros que el boceto que aquí os muestro está realizado en plastilina, y será vaciado en resina de poliéster. Aquí os dejo la parte de atrás de la cabeza, y su perfil.





Igualmente, como todo lo que hago, espero que sea de vuestro agrado. Pronto habrá nuevas noticias sobre Ella. 

Saludos, y muchas gracias de nuevo por visitar mi espacio. Que la Paz del Señor quede siempre con vosotr@s.

7 comentarios:

Francisco J dijo...

Pues solamente con este boceto y las fotografias que siempre hay mucha diferencia a la realidad tiene muy buena pinta así que una vez acabada será una Reina sin duda alguna

Juaninks dijo...

Hombre, amigo Francisco!!me alegra verte de nuevo por aquí.

Muchísimas gracias por tu opinión, como siempre. Por cierto, he estado viendo tu blog completamente, que ya llevaba un tiempo sin entrar mucho, y me ha gustado mucho el Señor del Huerto de tu localidad. ¿Es de Jacinto Higueras?

Saludos, y gracias de nuevo!!

Francisco J dijo...

Así es de Jacinto Higueras, y el yacente que pondre fotos en breve también.

Un abrazo

Juaninks dijo...

Muchas gracias por responder, estaré pendiente!!jejejeje!!

Un abrazo

Juaninks dijo...

Mil gracias primor!!!!para única, TÚ!!un besico ;P

Anónimo dijo...

¿ Una imagen como esta, cuanto puede costar en madera, policromada con las lagrimas y pestañas ?

Juaninks dijo...

Hola, Anónimo, este tipo de información suelo darla por privado.

Tienes mi correo en mi perfil para lo que desees, un saludo y gracias por tu interés.