TRANSLATE ME

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido/a

Hola, VISITANTE:


Bienvenido/a a mi pequeño espacio en la red. Espero que te sientas como en tu propia casa y que disfrutes de esta muestra de mi Arte, pequeño o grande, como tú prefieras que sea.

Aquí no hay más que la expresión materializada de mi sentimiento: primero y ante todo, cristiano; después, amante de las Artes en general como escultor que soy.

Todo artista ha sentido alguna vez la "llamada" de representar a Dios en la materia informe, a lo largo de los siglos, y durante todos y cada uno de los diferentes y variados estilos artísticos de la Historia. Pero a mí, Su Llamada me llama a plasmarlo como algo más que una escultura vacía que sólo queda en el mero alarde técnico; la Llamada de Dios, para mí, es la hechura de la mayoría de mi obra, y gracias a Él, gracias a Dios, ésta va creciendo día a día, poco a poco. Ya se sabe que "de un grano de arena, nace la montaña".

Agradezco enormemente tu visita, ya que eso significa desprenderte generosamente de unos minutos de tu precioso tiempo para dedicármelos a mí, y yo interpreto este gesto como un obsequio hacia mi persona y a mi labor artística.

Te doy un abrazo de bienvenida, y de nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA! Que Dios te Bendiga.



San Juan Pablo II

"NO ES FÁCIL SEGUIR A CRISTO, NO ES FÁCIL ARRIESGAR POR ÉL LA PROPIA VIDA, PERO PRECISAMENTE EN ESTA CAPACIDAD DE RIESGO RESIDE LA NOBLEZA Y LA GRANDEZA DEL HOMBRE" (San Juan Pablo II)

domingo, 14 de marzo de 2010

"Lejía sobre tinta I"

Os muestro a continuación algunos de mis dibujos hechos a punta metálica con lejía sobre papel Basik tintado. Espero que sean de vuestro agrado.


"Evocando una flor"
Falso grabado, lejía y tinta negra sobre papel Basik, acabada con goma laca. 22 x 26 cm.
2009



 "Tejido en el mar"
Falso grabado. Lejía, agua y tinta azul sobre Basik. 50 X 25 cm.
2009



"Luces sobre negro"
Falso grabado. Lejía y tinta negra sobre Basik. 48 x 20 cm.
2009.


 

    "Reflejos nocturnos"
Falso grabado. Lejía y tinta morada sobre papel Basik. 28 x 22,5 cm.
2010.



"Habladurías..."
Falso grabado. Lejía y tintas sepia y morada sobre papel Basik. 48 x 29,5 cm.
2010.




"Llamaradas azules"
Falso grabado. Lejía, tintas azul y morada y agua sobre papel Basik. 32 x 35,5 cm.
 2010.





2 comentarios:

selom dijo...

uhhhh me encanta la ultima es la ostia!, vamos q si no la quieres aqui hay una q la guarda con fervor :P

Saludines maquinaaaaaaaa

Juaninks dijo...

Jajajaja!!MUCHAS GRACIAS PRIMOR!!la última fué una paranoia, ahí probando truquejos, y mira lo que salió.

Tendré en cuenta tu ofrecimiento de guarda, custodia y disfrute jajaja!!besos ARTISTA!!