TRANSLATE ME

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido/a

Hola, VISITANTE:


Bienvenido/a a mi pequeño espacio en la red. Espero que te sientas como en tu propia casa y que disfrutes de esta muestra de mi Arte, pequeño o grande, como tú prefieras que sea.

Aquí no hay más que la expresión materializada de mi sentimiento: primero y ante todo, cristiano; después, amante de las Artes en general como escultor que soy.

Todo artista ha sentido alguna vez la "llamada" de representar a Dios en la materia informe, a lo largo de los siglos, y durante todos y cada uno de los diferentes y variados estilos artísticos de la Historia. Pero a mí, Su Llamada me llama a plasmarlo como algo más que una escultura vacía que sólo queda en el mero alarde técnico; la Llamada de Dios, para mí, es la hechura de la mayoría de mi obra, y gracias a Él, gracias a Dios, ésta va creciendo día a día, poco a poco. Ya se sabe que "de un grano de arena, nace la montaña".

Agradezco enormemente tu visita, ya que eso significa desprenderte generosamente de unos minutos de tu precioso tiempo para dedicármelos a mí, y yo interpreto este gesto como un obsequio hacia mi persona y a mi labor artística.

Te doy un abrazo de bienvenida, y de nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA! Que Dios te Bendiga.



San Juan Pablo II

"NO ES FÁCIL SEGUIR A CRISTO, NO ES FÁCIL ARRIESGAR POR ÉL LA PROPIA VIDA, PERO PRECISAMENTE EN ESTA CAPACIDAD DE RIESGO RESIDE LA NOBLEZA Y LA GRANDEZA DEL HOMBRE" (San Juan Pablo II)

miércoles, 25 de noviembre de 2009

MI PRIMERA ENTRADA

Muy buenas tardes a todos, amigos y amigas, y en general, a todos aquellos que visitan y visitarán mi blog.

Es para mí todo un honor- y un reto- presentaros mi pequeño espacio en la web, que estará dedicado, principalmente, a mostrar mis trabajos. Me dedico a la Imaginería desde siempre, desde muy pequeño me llamaba la atención todo lo referente a Dios y a Su Palabra, a Su Bendita Madre y al mundo de la Semana Santa.

Con cuatro añitos ya modelé mi primer Cristo, en plastilina, material que aún hoy día sigo utilizando en muchísimas ocasiones ya que para mí es como volver a mis orígenes con cada trabajo que comienzo al utilizarla, y para mí es algo muy muy especial.
Cuando acabé los estudios de Bachillerato, me matriculé en la Escuela de Arte "José Nogué" en el año 2000, y permanecí allí hasta 2007, habiendo aprendido y evolucionado muchísimo y donde formé mi base artística, y donde dejé una estela muy importante de amigos, la cual muy felizmente, aún conservo, ya sean compañeros o profesores, a los cuales, a todos ellos, admiro y tengo un especial cariño.
En este año 2007, me matriculo en la Escuela de Artes y Oficios de Granada, donde continúo actualmente, ampliando mis estudios.
Aparte de mi formación académica, he venido trabajando en mis encargos de Escultura y Restauración de imágenes sacras, los cuales os iré mostrando poco a poco por medio de esta página mía, que espero lleguéis a hacer vuestra.

No sé hasta dónde llegaré, sólo sé agradecer vuestra atención a todos aquellos que visitáis mi blog, a los que me apoyáis y me animáis para seguir adelante a la hora de continuar con mi labor, que no es otra que la de predicar la Palabra del Señor mediante mi obra. A todos vosotros, que perdéis un poco de vuestro tiempo para entrar aquí, GRACIAS

6 comentarios:

La Soñadora dijo...

¡Hola Juan!

Espero que sepas (o adivines) quién soy =^.~=

Que envidia me dais, todos con blogs publicando trabajos, GRANDES trabajos, y yo que no hago na...

En fin, me alegra verte por aquí, sano y con talento.

PD.: Nos vemos este finde ¿no? :D

Juaninks dijo...

Jajajaja!!!pues claro que sé quién eres!!!!!Muchas gracias por la parte que me toca, tú lo único que tienes que hacer es arrancarte y todo viene sólo.

Me alegra muchísimo el contarte por aquí, y de que nos vemos este finde no te quepa la menor duda, jajajajaja!!!!un besazo, ARTISTAZA!!;)

Unknown dijo...

Hermanako!!!! enhorabuena, me alegro un montóns de tu nuevo blog.claro que si!!!!
pues ale, ale, a subir muchas obras de las wenas!!
VIVA JUAN DE JUNI!!!!

Juaninks dijo...

VIVAAA JUNI, HERMANO!!claro que sí!!y todos los clásicos que nos dejaron su legado, del que somos responsables...ahora, cómo has ido al bulto eh??jajajaja!!!

Muchas gracias niñaco, ahora sólo queda que tú también vuelvas con tu blog, que estaba la mar de chulo, y tus trabajos son DIVINOS.

VIVA EL ARTE!!Y VIVAN LOS HERMANOS FORJADOS EN EL CALOR Y LA SABIDURÍA DE LA ESCUELA DE ARTE "JOSÉ NOGUÉ"!!

Francisco J dijo...

Pues nada mucha suerte con este espacio en la web. Y sobre tu profesión aprobechala que no a todo el mundo le da Dios unas manos para poderla llevar a cabo. Y sin duda alguna requiere muchisimo trabajo y esfuerzo.

Por cierto sobre tu comentario en el post que publiqué sobre el Abuelo de Jaén en el tema de la crisis era con segundas por si una persona determinada entra en mi blog.

Un saludo.

Juaninks dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Francisco. Me ha hecho mucha ilusión que hayas entrado por aquí, y espero que igualmente te haya gustado lo poquito que he subido hasta ahora. Igualmente, te agradezco que te hayas hecho "cofrade"(seguidor)de mi blog jejeje!!ahora mismo agrego la dirección de tu blog a mis seguimientos, si no te importa; si hubiera algún problema no tienes más que decírmelo.

Sobre lo publicado en tu blog, ya me lo había figurado; lo mío sólo ha sido un comentario. Y de verdad, me ha gustado mucho el artículo, lo has enfocado muy bien, felicitaciones.

Un saludo, espero verte por aquí a menudo.